jueves, 28 de agosto de 2014

Juanjo Hermida y Julián Hermida

Torquato Tasso
Defensa 1575, San Telmo. 
Entrada $100. 
Reservas 4307-6506
info@torquatotasso.com.ar

Juanjo Hermida y Julián Hermida siguen presentando 'Hermida en blanco y negro', nominado a Premios Gardel 2014 'Mejor álbum nuevo artista de Tango'.

Juan Pablo Navarro contrabajo
Jueves 21 invitado César Rago (violín)
Jueves 28 invitado Nicolás Guerschberg (piano)

Juanjo Hermida (piano) y Julián Hermida (guitarra) continúan presentando su primer disco a dúo Hermida en blanco y negro (Epsa Music, 2014), nominado recientemente a los Premios Gardel 2014 como Mejor Album Nuevo Artista de Tango.
Los jueves 21 y 28 en el Torquato Tasso los acompañará el reconocido contrabajista Juan Pablo Navarro, y estarán como invitados César Rago en violín el 21, y Nicolás Guerschberg el 28, tocando a dos pianos con Juanjo Hermida.
Juanjo desde el jazz y el blues (fue miembro 11 años de La Mississippi), Julián desde el tango (es músico y arreglador de Alberto Podestá y dirige su propio grupo), se encuentran en cada tema combinando sus propias personalidades.
Partiendo de la improvisación, los Hermida - que no son parientes - tocan algunos clásicos como Decarísimo y Mala Junta, otros propios como Nené, El loco y la suerte y La Viruta, y contemporáneos de Rubén Juarez, Fernando Otero y Cristian Zárate.